Yahel avanzó a la Semifinal de trampolín 3 metros

Yahel Castillo se calificó a la Semifinal del trampolín 3 metros individual de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, luego de ubicarse en la quinta posición con un total de 475.25.
 Yahel Castillo se calificó a la Semifinal del trampolín 3 metros individual de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, luego de ubicarse en la quinta posición con un total de 475.25.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • Buscará no quedarse atrás de lo alcanzado por Laura Sánchez

Yahel Castillo se calificó a la Semifinal del trampolín 3 metros individual de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, luego de ubicarse en la quinta posición con un total de 475.25, arriba de uno de los campeones olímpicos como el chino Qin Kai, quien cayó hasta las posición 11; mientras que Daniel Islas no tuvo suerte y quedó en 26 con 410.60 unidades, al sólo clasificarse los primeros 18 lugares. La primera posición del evento fue para el ruso Ilya Zakharov con 507.65, atrás se colocó el chino He Chong 500.90, seguido por el estadounidense Troy Dumais 486.60. Mientras que la cuarta posición fue para el alemán Patrick Hausding con 477.15. En sus segundos Juegos Olímpicos, Yahel realizó una competencia inteligente; sin embargo, el clavado de 2 y media atrás sigue sin poderlo meter bien, lo que podría ser la diferencia de ser o no medallista olímpico. Mañana será la Semifinal por la mañana y en la noche se disputará la gran Final con los mejores 12 clavadistas clasificados en el Centro Acuático. Castillo no se quiere quedar atrás de lo alcanzado por Laura Sánchez que en su prueba individual en las víspera obtuvo presea de Bronce para México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×