Asafa Powell se retiró de los Juegos Olímpicos por una lesión

El velocista jamaiquino Asafa Powell se vio obligado a abandonar los Juegos Olímpicos Londres 2012, tras confirmarse que sufrió una lesión muscular en el abductor izquierdo, el pasado domingo en...
 El velocista jamaiquino Asafa Powell se vio obligado a abandonar los Juegos Olímpicos Londres 2012, tras confirmarse que sufrió una lesión muscular en el abductor izquierdo, el pasado domingo en la Final de los 100 metros planos.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Asafa Powell se lesionó en la Final de los 100 metros

El velocista jamaiquino Asafa Powell se vio obligado a abandonar los Juegos Olímpicos Londres 2012, tras confirmarse que sufrió una lesión muscular en el abductor izquierdo, el pasado domingo en la Final de los 100 metros planos. De acuerdo a los exámenes médicos, Asafa Powell necesita al menos tres semanas de recuperación para volver a competir y entrenar, por lo tuvo que retirarse de la justa veraniega, informaron medios internacionales. El jamaiquino se lesionó en la Final del hectómetro, en la que sus compatriotas Usain Bolt y Yohan Blake lograron el Oro y Plata, mientras Powell se colocó en el último lugar de la competencia. De este modo, Powell no formará parte del relevo 4x100 que busca refrendar el Oro obtenido hace cuatro años, en Beijing 2008; la primera eliminatoria de esta competencia se disputará el 10 de agosto y la Gran Final el día 11.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×