Oro para Holanda en windsurf; Mier y Terán finalizó 32

El holandés Dorian van Rijsselberge se llevó la medalla de oro de la prueba de vela en la modalidad de RS-X (windsurf) de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la que el mexicano David Mier y...
El holandés Dorian van Rijsselberge se llevó la medalla de oro de la prueba de vela en la modalidad de RS-X (windsurf) de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la que el mexicano David Mier y Terán culminó en el lugar 32.
 El holandés Dorian van Rijsselberge se llevó la medalla de oro de la prueba de vela en la modalidad de RS-X (windsurf) de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la que el mexicano David Mier y Terán culminó en el lugar 32.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Su mejor actuación fue el vigésimo sitio en la 10° regata de la competencia

El holandés Dorian van Rijsselberge se llevó la medalla de oro de la prueba de vela en la modalidad de RS-X (windsurf) de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la que el mexicano David Mier y Terán culminó en el lugar 32. Con una marca de 15 puntos, el holandés de 23 años de edad sólo confirmó el triunfo que tenía en sus manos por sus resultados desde el inicio de la competencia, para dejar con la plata al británico Nick Dempsey, quien obtuvo 41 puntos. El bronce fue para el polaco Przemyslaw Miarczynski (60). El alemán Toni Wilhelm tuvo un mal día ya que se esperaba que se colocara en el podio pues antes de la prueba de este día iba tercero en la clasificación general, sin embargo fue superado por el polaco con cuatro puntos de diferencia para quedar a un paso de las medallas. Por otra parte, el francés Julien Bontemps, quien disputó sus terceros Juegos Olímpicos, luego de su participación en Atenas 2004, donde terminó noveno, y Beijing 2008, donde ganó medalla de plata, finalizó en quinto lugar con 70 puntos. El mexicano David Mier y Terán terminó en el lugar 32 con 254 puntos, en lo que fue su cuarta participación en una justa olímpica, luego de Sydney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008. Su puntaje no le alcanzó para disputar la Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×