Sandra López se va contenta, pero no satisfecha

La mexicana Sandra López, quien esta tarde concluyó en el lugar 16 del primer heat eliminatorio de los cinco mil metros planos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, señaló que no está contenta...
La mexicana Sandra López, quien esta tarde concluyó en el lugar 16 del primer heat eliminatorio de los cinco mil metros planos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, señaló que no está contenta con el resultado.
 La mexicana Sandra López, quien esta tarde concluyó en el lugar 16 del primer heat eliminatorio de los cinco mil metros planos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, señaló que no está contenta con el resultado.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • La mexicana, oriunda de Tlaxcala, registró un minuto más que la líder de la competencia

La mexicana Sandra López, quien esta tarde concluyó en el lugar 16 del primer heat eliminatorio de los cinco mil metros planos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, señaló que no está contenta con el resultado. El Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet) señaló que la atleta tlaxcalteca no está satisfecha con el crono realizado, aunque sí contenta de haber representado a México en esta competencia. Entrevistada vía telefónica, la deportista expuso que "Traté de disfrutarlo. No estoy satisfecha pero sí contenta con la competencia, estoy tranquila pero no contenta por el resultado". López Reyes concluyó en la última posición del primer heat de la distancia, donde la originaria del municipio de Panotla hizo un tiempo de 15:55.16 minutos que la dejó fuera de la competencia por las Medallas. A pesar del esfuerzo realizado en el Estadio Olímpico, la mexicana se quedó a casi un minuto de la vencedora, la etiope Tirunesh Dibaba, quien finalizó la prueba con registro de 14 minutos, 58 segundos y 48 centésimas que la puso sin problemas en la final. Sandra López Reyes, quien entrena bajo la batuta de Alejandro Salvador Cruz, culminó su participación en la máxima justa deportiva mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×