Vivió Londres un martes mexicano

El "Mestizo", es uno de los restaurantes mexicanos más famosos de esta capital olímpica. Es también, lugar de reunión por excelencia de la colonia nacional para observar la participación de la...
El "Mestizo", es uno de los restaurantes mexicanos más famosos de esta capital olímpica. Es también, lugar de reunión por excelencia de la colonia nacional para observar la participación de la Delegación Mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres.
 El "Mestizo", es uno de los restaurantes mexicanos más famosos de esta capital olímpica. Es también, lugar de reunión por excelencia de la colonia nacional para observar la participación de la Delegación Mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres.  (Foto: Carlos Ochoa)
Londres, Inglaterra -
  • Festejan compatriotas en restaurante El 'Mestizo' en la ciudad olímpica

El "Mestizo", es uno de los restaurantes mexicanos más famosos de esta capital olímpica. Es también, lugar de reunión por excelencia de la colonia nacional para observar la participación de la Delegación Mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres. Era fiesta nacional aquí en el "Mestizo". La Selección Mexicana de futbol alcanzaba la final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Todo era emoción. Decenas de aficionados se dieron cita para comer y beber. Y cómo no, México avanzaba a la gran final luego de derrotar a Japón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×