Pierde Jannet Alegría en punto de oro

La mexicana Jannet Alegría perdió en punto de oro la Medalla de Bronce ante la croata Lucija Zaninovic en los -49 kilogramos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
La mexicana Jannet Alegría perdió en punto de oro la Medalla de Bronce ante la croata Lucija Zaninovic en los -49 kilogramos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 La mexicana Jannet Alegría perdió en punto de oro la Medalla de Bronce ante la croata Lucija Zaninovic en los -49 kilogramos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • Se escapa el bronce para México

Una mala jornada tuvo el taekwondo mexicano durante su presentación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, luego que Jannet Alegría perdió en punto de oro contra la croata Lucija Zaninovic en los -49 kilogramos.

Mientras que por la mañana, Diego García cayó ante el australiano de origen libanés Safwan Khalil en -58 kilogramos y quedó fuera como en un suspiro. Sin embargo, Alegría había derrotado con facilidad a la jordana Raya Hatahet por 12-1, y auque perdió con la española Brigitte Yague ésta la jaló al repechaje al disputar la Final del evento. Jannet le ganó a la panameña Carolena Carstens 7-2 y todo estaba listo para que México se levantara con la presea. Pero en Croacia pensaban lo mismo, y Lucija le quitó la Alegría a la mexicana al derrotarla en punto de oro con un certero puñetazo. Un duelo intenso fue esta pelea por la presea de Bronce. Y aunque la mexicana empató al final de la contienda a 5-5 tantos para definir el evento en punto de oro, no continúo con su ataque y dejó la iniciativa a la rival que aprovechó para obtener una la medalla.

Mañana continuará la actividad para los mexicanos en este deporte con Erick Osornio en la categoría de -68 kilos, mientras que será hasta el sábado cuando entre en acción la Campeona Olímpica de Beijing 2008, María del Rosario Espinosa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×