Sumó Hungría tercer Oro en Kayak

La dupla de húngaros compuesta por Rudolf Dombi y Roland Kokeny se adjudicó la Medalla de Oro de la prueba de Kayak K-2 varonil a mil metros en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras superar a...
 La dupla de húngaros compuesta por Rudolf Dombi y Roland Kokeny se adjudicó la Medalla de Oro de la prueba de Kayak K-2 varonil a mil metros en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras superar a Portugal y Alemania.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Con un tiempo de 3:09.646, los húngaros superaron a los portugueses

La dupla de húngaros compuesta por Rudolf Dombi y Roland Kokeny se adjudicó la Medalla de Oro de la prueba de Kayak K-2 varonil a mil metros en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras superar a Portugal y Alemania, con lo que lograron el tercer puesto de primer lugar en el día. Con un tiempo de 3:09.646, los húngaros superaron a los portugueses Fernando Pimenta y Emanuel Silva, quienes cruzaron con 3:09.699 para quedarse con la Plata, mientras que el Bronce fue para los alemanes Martin Hollstein y Andreas Ihle (3:10.117). Antes, las húngaras Gabriella Szabo, Danuta Kozak, Katalin Kovacs y Krisztina Fazekas se llevaron el Oro de la prueba de Kayak K-4 femenil a 500 metros en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras superar al cuarteto alemán y al bielorruso. Con un crono de 1:30.827, las húngaras se quedaron en lo más alto del podio, para dejar a Carolin Leonhardt, Franziska Weber, Katrin Wagner-Augustin y Tina Sietze, de Alemania, en el segundo lugar y con la Medalla de Plata con 1:31.298. El Bronce fue para las bielorrusas Iryna Pamialova, Nadzeya Papok, Volha Khudzenka y Maryna Pautaran (1:31.400).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×