El Ojo de Londres, un ícono de Gran Bretaña

Luego de su inauguración en el año 2000, la sorprendente Rueda de la Fortuna, con una altura de 135 metros conocida como The London Eye (El Ojo de Londres) se ha convertido en uno de los íconos...
Luego de su inauguración en el año 2000, la sorprendente Rueda de la Fortuna, con una altura de 135 metros conocida como The London Eye (El Ojo de Londres) se ha convertido en uno de los íconos más emblemáticos de la ciudad y de toda Gran Bretaña.
 Luego de su inauguración en el año 2000, la sorprendente Rueda de la Fortuna, con una altura de 135 metros conocida como The London Eye (El Ojo de Londres) se ha convertido en uno de los íconos más emblemáticos de la ciudad y de toda Gran Bretaña.  (Foto: Isaac Castro)
Londres, Inglaterra -
  • Toda una historia atrás de uno de los íconos del Reino Unido

Luego de su inauguración en el año 2000, la sorprendente Rueda de la Fortuna, como le diríamos los mexicanos, con una altura de 135 metros conocida como The London Eye (El Ojo de Londres), se ha convertido en uno de los íconos más emblemáticos de la ciudad y de toda Gran Bretaña. La atracción fue erigida para celebrar el nuevo milenio y fue diseñado por los arquitectos David Marks, Julia Barfield, Malcolm Cook, Mark Sparrowhawk, Steven Chilton y Nic Baily. El diseño ganó el premio Nacional Holandés del Acero en el año 2000. A pesar de que la atracción se terminó en 1999, se abrió para el público en marzo de 2000.

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×