Hiram Mier, con estrella de campeón

Desde su debut con el Primer Equipo de Monterrey, Hiram Mier demostró que estaba destinado a escribir historias de triunfo, títulos y alegrías en su carrera, pero no solamente con su club, sino...
Desde su debut con el Primer Equipo de Monterrey, Hiram Mier demostró que estaba destinado a escribir historias de triunfo, títulos y alegrías en su carrera, pero no solamente con su club, sino que muy pronto destacó para ser considerado en el Tri.
 Desde su debut con el Primer Equipo de Monterrey, Hiram Mier demostró que estaba destinado a escribir historias de triunfo, títulos y alegrías en su carrera, pero no solamente con su club, sino que muy pronto destacó para ser considerado en el Tri.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Está buscando su séptima medalla de campeón en menos de dos años de haber debutado
  • Desde que se presentó con el primer equipo de Monterrey, se adueñó de un puesto titular

Desde su debut con el Primer Equipo de Monterrey, Hiram Mier demostró que estaba destinado a escribir historias de triunfos, títulos y alegrías en su carrera, pero no solamente con su club, sino que muy pronto destacó para ser considerado a nivel Selección, en donde forma parte de una generación dorada que parece dirigida a darle un giro radical al futbol mexicano y que por vez primera disputará una Final en Juegos Olímpicos, teniendo ya asegurada una presea en Londres 2012.

A pocos días de cumplir dos años de su debut en la Primera División, el zaguero central originario de Santiago, Nuevo León, ya tiene más títulos y logros que muchos otros futbolistas a lo largo de su carrera nunca alcanzan, ya que este sábado disputará la Final de futbol en Londres junto a sus compañeros, contra Brasil, que también busca su primera Medalla de Oro en la justa veraniega.

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×