Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Ni modo, esa medalla no era para mí: Paola Espinosa

Espinosa no pudo obtener su primera medalla olímpica individual. (Foto: Mexsport)
Espinosa no pudo obtener su primera medalla olímpica individual. (Foto: Mexsport)

Carlos Ochoa | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Londres, Inglaterra, jueves 9 de Agosto del 2012

  •  Paola reconoció su mala participación

"No pude...ni modo, no era para mí esa medalla", dijo con tristeza Paola Espinosa, luego del sexto lugar que alcanzó en la plataforma de 10 metros individual de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Me hubiera gustado que saliera algo mejor, pero ni modo, así son los Juegos Olímpicos. En el momento más constante de mi vida no se me dio esa medalla", relató la ganadora de la Plata en la plataforma 10 metros en clavados sincronizados, al lado de Alejandra Orozco.

Video: Isaac Castro | MEDIO TIEMPO (Enviado)
"Llegará con alguna clavadista de las que vienen fuerte por nuestro país. No sé si seguiré, lo platicaré"

Paola se descartó por el momento para seguir en la lucha por una medalla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, "no era para mí esa medalla. Dios no lo quiso. Ni el destino lo quiso. Llegará con alguna clavadista de las que vienen fuerte por nuestro país. No sé si seguiré, lo platicaré eso con la almohada".

Manifestó que no se sintió nerviosa en ningún momento, "simplemente no salí en mis días durante todo el evento desde la eliminatoria hasta esta final, ningún clavado lo hice como yo sé hacerlo".

Y finalizó: "Dentro de la tristeza estoy tranquila. No estoy frustrada, no era para mí esa medalla y terminó así este ciclo olímpico".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios