Oro para Hungría en 10k aguas abiertas; mexicana Rueda fue 21

Con cierre impresionante, la nadadora húngara Eva Risztov se proclamó campeona de la prueba de los 10 kilómetros Aguas Abiertas que se disputó en el circuito del lago ubicado en Hyden Park. La...
Con cierre impresionante, la nadadora húngara Eva Risztov se proclamó campeona de la prueba de los 10 kilómetros Aguas Abiertas que se disputó en el circuito del lago ubicado en Hyden Park. La mexicana Lizeth Rueda finalizó en la 21° posición.
 Con cierre impresionante, la nadadora húngara Eva Risztov se proclamó campeona de la prueba de los 10 kilómetros Aguas Abiertas que se disputó en el circuito del lago ubicado en Hyden Park. La mexicana Lizeth Rueda finalizó en la 21° posición.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Hungría se colgó el Oro, Estados Unidos la Plata e Italia el Bronce

Con cierre impresionante, la nadadora húngara Eva Risztov se proclamó campeona de la prueba de los 10 kilómetros Aguas Abiertas que se disputó en el circuito del lago ubicado en Hyden Park. Risztov, quien lideró casi toda la competencia, completó el recorrido en una hora, 57 minutos, 38 segundos y dos centésimas, relegando a la segunda posición a la estadounidense Haley Anderson, quien lanzó poderoso ataque en los últimos 300 metros que no le alcanzó para colgarse la presea áurea. Esta hizo el trayecto en una 1:57.38.06 en tanto que la medalla de bronce correspondió a la italiana Martina Grimaldi con 1:57.41.08. En esta competencia estuvo la mexicana Lizeth Rueda quien llegó a la línea de meta en el vigésimo primer sitio, al hacer 2:02.46.01.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×