Osornio confía en pelear por el Bronce

Erick Osornio confía en poder llegar a la lucha por la medalla de bronce, tras perder en su primer combate dentro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ante el británico Martin Stamper.
 Erick Osornio confía en poder llegar a la lucha por la medalla de bronce, tras perder en su primer combate dentro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ante el británico Martin Stamper.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El mexicano Érick Osornio perdió 2-5 ante el británico Martin Stamper  

Erick Osornio confía en poder llegar a la lucha por la medalla de Bronce, tras perder en su primer combate dentro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ante el británico Martin Stamper, quien deberá llegar hasta la Final para que el mexicano pueda aspirar a la zona de medallas. Luego de su debut Olímpico, Osornio comentó que es triste que haya sucedido de esta manera su primer combate, ya que desde el comienzo dejó todo en el tatami para tener la victoria y no depender de nadie para estar en la pelea por las preseas, pero "así es el deporte y ahora me tocó a mí. "Sé que da tristeza, pero así es la cosa, entrenamos para venir a ganar y perder. El rival, como uno mismo, entrega el alma, los dos tratamos de cometer los mínimos errores porque ya nos conocemos", añadió. Erick recordó que durante la competencia en la división menor a los 68 kilos recibió un supuesto golpe en la nariz, el cual los jueces dieron como favorable, a pesar de no haber recibido nada. "Hay una acción en la que supuestamente me da en la cara, no me toca ni siquiera la nariz. Hay una acción antes que sí me pega, y tanto los jueces como su entrenador no se dan cuenta", expuso. Agregó que a pesar del resultado se sintió bien porque se entregó con todo en el tatami, y eso lo deja satisfecho; sin embargo, la idea era superar esta primera pelea para llegar casi directo a la final. "Ya nos conocemos, somos experimentados, él tiene 26 años, y 10 u 11 años en la selección nacional, al igual que yo. Tenemos currículum y no es fácil este tipo de peleas. Sabemos que no es fácil conseguir una medalla, ahora esperamos que el británico pase a la final y me pueda arrastrar", deseó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×