Osornio perdió ante Stamper; eliminado del Repechaje

El taekwondoín mexicano Érick Osornio perdió 2-5 en la ronda de clasificación ante el británico Martin Stamper en su debut en el tatami de Londres 2012, en el Centro Excel. Osornio quedó fuera del...
El taekwondoín mexicano Érick Osornio perdió 2-5 en la ronda de clasificación ante el británico Martin Stamper en su debut en el tatami de Londres 2012, en el Centro Excel. Osornio quedó fuera del repechaje tras la derrota de Stamper.
 El taekwondoín mexicano Érick Osornio perdió 2-5 en la ronda de clasificación ante el británico Martin Stamper en su debut en el tatami de Londres 2012, en el Centro Excel. Osornio quedó fuera del repechaje tras la derrota de Stamper.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • Osornio protestó una polémica patada de Stamper pero los jueces no procedieron a favor 

El taekwondoín mexicano Érick Osornio perdió 2-5 en la ronda de clasificación ante el británico Martin Stamper en su debut en el tatami de Londres 2012, en el Centro Excel. El combate en la categoría de -68 kilogramos, fue parejo en su mayor parte por ambos, inclusive el marcador terminó empatado en los dos primeros rounds sin puntos. Stamper logró el primer punto al comenzar el episodio final, poco después, conectó polémica patada que revisaron los jueces y dieron por válida.

ELIMINADO DEL REPECHAJE El mexicano quedó fuera de la pelea por la Medalla de Bronce después de que el británico Stamper cayera en las Semifinales ante el turco Servet Tazegul por marcador de 9-6.

El turco confirmó su ranking como primer sembrado del torneo y tomó una contundente ventaja de 5-0 tras el primer dound. Para el segundo y tercer asalto simplemente administró su ventaja para avanzar al duelo por el Oro olímpico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×