Paola Espinosa se alcanzó a clavar a la Final en plataforma 10m

No volvió a ser su mejor tarde, pero a Paola Espinosa le alcanzó para avanzar a la Final de clavados en la plataforma de 10 metros, dentro del centro acuático de Londres 2012.
No volvió a ser su mejor tarde, pero a Paola Espinosa le alcanzó para avanzar a la Final de clavados en la plataforma de 10 metros, dentro del centro acuático de Londres 2012.
 No volvió a ser su mejor tarde, pero a Paola Espinosa le alcanzó para avanzar a la Final de clavados en la plataforma de 10 metros, dentro del centro acuático de Londres 2012.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • Cerca de quedar fuera en plataforma 10m, por la noche irá por las chinas

No volvió a ser su mejor tarde, pero a Paola Espinosa le alcanzó para avanzar a la Final de clavados en la plataforma de 10 metros, dentro del centro acuático de Londres 2012. La de Baja California terminó con 317.10 puntos en la Semifinal y saltará la en la onceava posición este mismo jueves en punto de las 13:00 horas del centro de México, en búsqueda de la sexta medalla para la Delegación Mexicana y la cuarta para los clavados.

Paola llegó en la posición 14 al último salto, las dos y media vueltas con uno y medio giro 3.3 en grado de dificultad y lo metió como ella sabe, asegurándolo, puntuación de 76.80 para remontar posiciones.

En su primera oportunidad, Paola tiro las tres y media vueltas al frente de 3.0 en grado de dificultad con una puntuación de 66.00.

Paola tiró su clavado tres y media atrás que de la misma forma que en la eliminatoria falló de forma lamentable con 46.20 y cuatros de calificación. Las tres y media inversas también las falló con una puntuación de 56.10

Pero empezó su remonte con clavado de tres y media vueltas con 3.2 y lo metió con 72.00 puntos; para llegar a su última ejecución de dos y media vueltas con uno y medio giro con 3.3 en grado de dificultad, el cual tuvo 76.80 de calificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×