Pistorius sí competirá en Final 4X400 al proceder apelación

Oscar Pistorius, el primer atleta con las piernas amputadas que compite en los Juegos Olímpicos, mantuvo vivo su sueño de pelear por una medalla al avanzar el jueves Sudáfrica a la final del...
 Oscar Pistorius, el primer atleta con las piernas amputadas que compite en los Juegos Olímpicos, mantuvo vivo su sueño de pelear por una medalla al avanzar el jueves Sudáfrica a la final del relevo de 4x400 pese a no haber completado la Semifinal.
Londres, Inglaterra -
  • Las autoridades dijeron que el keniano Mogawane había causado el accidente   

Oscar Pistorius, el primer atleta con las piernas amputadas que compite en los Juegos Olímpicos, mantuvo vivo su sueño de pelear por una Medalla, luego de que este jueves Sudáfrica avanzó a la Final del relevo de 4x400 pese a no haber completado la Semifinal debido a la caída de uno de sus corredores. Parecía que Sudáfrica quedaba fuera de la Final cuando el segundo relevo, Ofentse Mogawane, tropezó con el keniano Vincent Kiilu y cayó en la pista sin haber podido hacer la entrega precisamente a Pistorius. Las autoridades dijeron que el keniano había causado el accidente y descalificaron a su equipo. Sudáfrica, por su parte, presentó una apelación y pidió que le permitiesen correr la Final pese a no haber completado el relevo.   La Federación Internacional de Atletismo aceptó la apelación y Sudáfrica estará en la Final de día de mañana (viernes).   Sudáfrica, Medalla de Plata en el Mundial del año pasado, es candidata al podio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×