Será un encuentro que marcará nuestras carreras: Hiram Mier

La Selección Mexicana que lidera Luis Fernando Tena logró hacerse un lugar en la historia al obtener su primera Medalla olímpica. Su hazaña quedará enmarcada para la eternidad.
 La Selección Mexicana que lidera Luis Fernando Tena logró hacerse un lugar en la historia al obtener su primera Medalla olímpica. Su hazaña quedará enmarcada para la eternidad.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • El defensa ha jugado todos los minutos de la justa olímpica

La Selección Mexicana que lidera Luis Fernando Tena logró hacerse un lugar en la historia al obtener su primera Medalla olímpica. Su hazaña quedará enmarcada para la eternidad. Pero este sábado, cuando el Tri enfrente a Brasil, la vida de 18 jugadores dará un vuelco, será un partido especial, donde esperan bañarse de oro y extasiar así a un país entero. “El grupo está muy emocionado, con muchas ganas, creo que será un encuentro definitivo que marcará nuestras carreras”, declaró Hiram Mier quien no deja de sonreír por el momento que está viviendo. "Hay mucha química entre todos y con el Cuerpo Técnico, nos dejan trabajar, nos dan confianza, ellos hacen un gran trabajo" El defensa central del cuadro mexicano logró recuperarse de una lesión en la espalda baja para poder actuar en la justa olímpica, y aunque aún no se siente cien por ciento recuperado, lo vivido ha valido el esfuerzo de estar en la cancha; de hecho, Mier es uno de los cinco elementos que han jugado todos los minutos. Por eso, no deja de agradecer la confianza que Luis Fernando Tena le tuvo para estar dentro de un plantel que considera excepcional. “Hay mucha química entre todos y con el Cuerpo Técnico, nos dejan trabajar, nos dan confianza, ellos hacen un gran trabajo y nosotros lo respaldamos también, eso ha sido el éxito del equipo”. Mier se prepara para lo que será un duelo histórico, de lograr la Medalla dorada terminarían una etapa de ensueño que comenzó con el título de Campeón Panamericano y siguió con el campeonato de Esperanzas de Toulon en Francia; ahora es tiempo de “disfrutar mucho este partido” y buscar teñir la historia de un color brillante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×