Tricolores se 'crecieron' ante el castigo y ahora tienen Medalla

"Fue duro tomar la decisión, pero primero es la disciplina y el orden". Esas fueron las palabras que Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, pronunció el medio día del martes...
 "Fue duro tomar la decisión, pero primero es la disciplina y el orden". Esas fueron las palabras que Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, pronunció el medio día del martes 28 de junio del 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cuatro de los ocho seleccionados que fueron sancionados ya son medallistas olímpicos
  • Marco Fabián, Néstor Vidrio, Javier Cortés e Israel Jiménez superaron los seis meses de suspensión

"Fue duro tomar la decisión, pero primero es la disciplina y el orden". Esas fueron las palabras que Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, pronunció el medio día del martes 28 de junio del 2011 como preámbulo de la noticia más amarga para ocho seleccionados mexicanos en ese momento. A 13 meses de distancia, algunos de ellos se "crecieron" al castigo y ya son medallistas olímpicos.

Más de 400 días han pasado desde aquella conferencia de prensa en la que se confirmaba que Marco Fabián, Néstor Vidrio, David Cabrera, Javier Cortés, Jonathan dos Santos, Israel Jiménez, Jorge Hernández y Néstor Calderón quedaban separados del combinado mexicano que disputaría la Copa América de Argentina 2011 por una indisciplina previa a un partido de preparación en Ecuador.

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×