Burroughs, campeón olímpico en 74kg de lucha libre

El luchador estadounidense Jordan Ernest Burroughs cumplió con el papel de favorito que se le otorgó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y este viernes se colgó el Oro en los 74 kilos estilo...
 El luchador estadounidense Jordan Ernest Burroughs cumplió con el papel de favorito que se le otorgó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y este viernes se colgó el Oro en los 74 kilos estilo libre.
Londres, Inglaterra (Notimex) -

 

  • Venció en la Final al iraní Sadegh Saeed Goudarzi por 3-0

El luchador estadounidense Jordan Ernest Burroughs cumplió con el papel de favorito que se le otorgó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y este viernes se colgó el Oro en los 74 kilos estilo libre. Burroughs, que llegó a la justa veraniega como campeón del mundo, confirmó su gran momento y se impuso en la Final al iraní Sadegh Saeed Goudarzi por 3-0. Por otra parte, el ruso Denis Tsargush los acompañó en el podio al vencer en la pelea por el Bronce al canadiense Matthew Judah Gentry por 3-0, al igual que el uzbeco Soslan Tigiev, que derrotó 3-0 al húngaro Gabor Hatos en la otra batalla por el tercer lugar. OTARSULTANOV EN 55KG El ruso Dzhamal Otarsultanov, tricampeón europeo conquistó Medalla de Oro de los 55 kilogramos en la lucha olímpica estilo libre de Londres 2012. Otarsultanov se mostró muy superior a cada uno de sus rivales y, en la Final, se impuso por 3-1 al georgiano Vladimer Khinchegashvili de 21 años. Por otra parte, el primero de los dos Bronces se lo adjudicó el coreano Kyong II Yang, que venció por 3-1 al kazajo Daulet Niyazbekov, mientras el japonés Shinichi Yumoto también los acompañó en el podio tras derrotar por 3-1 al búlgaro Radoslav Marinov.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×