'Chicharito', Vela y Jonathan, 'negados' al éxito Olímpico

Los resultados de las negativas de Carlos Vela y Jonathan dos Santos, así como la del Manchester United para que Javier Hernández disputara los Juegos Olímpicos apenas están por verse, pues por...
Los resultados de las negativas de Carlos Vela y Jonathan dos Santos, así como la del Manchester United para que Javier Hernández disputara los Juegos Olímpicos apenas están por verse, pues por ahora ellos viven una realidad incierta en sus equipos.
 Los resultados de las negativas de Carlos Vela y Jonathan dos Santos, así como la del Manchester United para que Javier Hernández disputara los Juegos Olímpicos apenas están por verse, pues por ahora ellos viven una realidad incierta en sus equipos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ni Carlos Vela ni Javier Hernández han anotado en la Pretemporada, además de que Jonathan sufrió una lesión
  • La presencia de los tres como titulares en la Real Sociedad, Manchester United y Barcelona, respectivamente, no está garantizada

Los resultados de las negativas de Carlos Vela y Jonathan dos Santos, así como la del Manchester United para que Javier Hernández disputara los Juegos Olímpicos apenas están por verse, pues por ahora ellos viven una realidad incierta en sus equipos, distinta a la de éxito que tiene el Tricolor en Londres 2012.

Ninguno de los tres mexicanos ausentes en la justa olímpica ha realizado una Pretemporada destacada como para justificar por ahora el "no" a la Selección Nacional.

 

Favor de actualizar flashplayer