Cristóbal Quirino no pudo y está fuera de la Final

El canoísta mexicano Cristóbal Quirino, quedó fuera de toda posibilidad de meterse a la Final y conseguir alguna presea del C1 en 200 metros de los Juegos Olímpicos Londres 2012, al llegar en el...
El canoísta mexicano Cristóbal Quirino, quedó fuera de toda posibilidad de meterse a la Final y conseguir alguna presea del C1 en 200 metros de los Juegos Olímpicos Londres 2012, al llegar en el lugar siete de la eliminatoria con un tiempo de 44.57.
 El canoísta mexicano Cristóbal Quirino, quedó fuera de toda posibilidad de meterse a la Final y conseguir alguna presea del C1 en 200 metros de los Juegos Olímpicos Londres 2012, al llegar en el lugar siete de la eliminatoria con un tiempo de 44.57.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El ganador del heat fue el ucraniano Yuri Cheban, quien hizo un tiempo de 40.64 segundos
  • Cristóbal sólo podrá estar en la Final B

El canoísta mexicano Cristóbal Quirino, quedó fuera de toda posibilidad de meterse a la Final y conseguir alguna presea del C1 en 200 metros de los Juegos Olímpicos Londres 2012, al llegar en el lugar siete de la eliminatoria con un tiempo de 44.57 segundos. Ahora el nativo de Michoacán, sólo podrá pelear en la Final "B".

El ganador del heat fue el ucraniano Yuri Cheban, quien hizo un tiempo de 40.64 segundos, superando por casi cuatro segundos al mexicano.

La segunda posición fue para el bielorruso Dzianis Harazha, con tiempo de 41.42 segundos y la tercera plaza fue para el japonés Naoya Sakamoto, quien terminó la ruta en 41.77 segundos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×