Las Medallas que pudieron ser y no fueron

Las que no fueron. Las Medallas que nuestros atletas dejaron ir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, si se hubieran conseguido estaríamos ante la máxima producción de preseas para México en...
Las que no fueron. Las Medallas que nuestros atletas dejaron ir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, si se hubieran conseguido estaríamos ante la máxima producción de preseas para México en toda su historia de justas veraniegas.
 Las que no fueron. Las Medallas que nuestros atletas dejaron ir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, si se hubieran conseguido estaríamos ante la máxima producción de preseas para México en toda su historia de justas veraniegas.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • Existen varias preseas que los mexicanos dejaron en el camino

Las que no fueron. Las Medallas que nuestros atletas dejaron ir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012; si se hubieran conseguido estaríamos ante la máxima producción de preseas para México en toda su historia de justas veraniegas.

Si bien el hubiera no existe, aquí están las que pudieron ser:

El equipo varonil de tiro con arco integrado por Juan René Serrano, Eduardo Vélez y Luis Álvarez tuvo la Medalla de Plata u Oro en la bolsa, pero al final los italianos los remontaron hasta que se llevaron la presea áurea para el país transalpino.

Aída Román tenía la Medalla de Oro en las manos en el tiro con arco individual, luego que su rival coreana Ki Bo falló, pero la flecha de Román no quiso entrar en la diana. Aunque tuvo una gran participación pudo ser Oro.

Janet Alegría parecía que conseguiría la Medalla de Bronce en el taekwondo -47 kilogramos, pero al final perdió con punto de oro ante la croata Lucija Zaninovic.

Yahel Castillo avanzaba en la primera posición hasta la cuarta ronda en el trampolín 3 metros; sin embargo, no aguantó la presión y se desfondó en las últimos dos saltos.

Paola Espinosa estaba tercera al entrar en la última ronda de clavados plataforma 10 metros; pero una mala ejecución en su último salto la mandó al sexto puesto.

Una leve falla en su rutina mando de Daniel Corral al quinto puesto en las barras paralelas, esto le privó del metal histórico.

Alberto Michán y ‘Rosalía La Silla’, cerca de imitar a Humberto Mariles y 'Arete' en salto ecuestre, tuvieron sólo un derribe en su primera oportunidad en la Final, y en la segunda pasó libre de derribes y se pensaba que ganaría una Medalla, pero al final se quedó quinto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×