Preven sol y altas temperaturas para los últimos días de Londres 2012

Jornadas soleadas y buenas temperaturas marcarán los últimos días de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que serán clausurados el próximo domingo, informó este viernes la Oficina Británica de...
Jornadas soleadas y buenas temperaturas marcarán los últimos días de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que serán clausurados el próximo domingo, informó este viernes la Oficina Británica de Meteorología (Met en sus siglas en inglés).
 Jornadas soleadas y buenas temperaturas marcarán los últimos días de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que serán clausurados el próximo domingo, informó este viernes la Oficina Británica de Meteorología (Met en sus siglas en inglés).
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Por la noche, las temperaturas en Londres pueden bajar hasta situarse en 19 grados centígrados

Jornadas soleadas y buenas temperaturas marcarán los últimos días de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que serán clausurados el próximo domingo, informó este viernes la Oficina Británica de Meteorología (Met en sus siglas en inglés). La temperatura llegará hoy a los 25 grados centígrados, mientras que la visibilidad será buena y no hay pronóstico de lluvias por un área de altas presiones sobre el Reino Unido que se mantendrá durante el fin de semana, añadió la fuente. Por la noche, las temperaturas en Londres pueden bajar hasta situarse en 19 grados centígrados. En el sur de Inglaterra, donde en la localidad costera de Weymouth se disputa la competición de vela, la falta de viento obligó a suspender el jueves las regatas, pero la Met indicó que se espera una mejora para las próximas horas, con temperaturas que se situarán sobre los 21 grados centígrados y 19 grados al bajar el sol. Para el sábado y el domingo las temperaturas en Londres rondarán los 20 grados centígrados por la mañana, con cielos bastante despejados, y subirá a los 23 grados por la tarde, lo que permitirá completar con éxito las competiciones programadas. En la noche del domingo, durante la celebración de la ceremonia de clausura, las temperaturas pueden bajar hasta situarse entre 16 y 19 grados centígrados, pero habrá escaso riesgo de lluvia, según la Met. El miércoles la Met había pronosticado que para la clausura de los juegos había un 40 por ciento de posibilidades de lluvias, pero los nuevos datos indican que la jornada estará relativamente despejada La clausura de los juegos, que tendrá lugar en el estadio de Stratford ante unas 80.000 personas, promete ser un gran espectáculo musical en el que participarán destacadas bandas británicas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×