Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Venderán más entradas para ceremonia de clausura de Londres 2012

El pebetero del Estadio Olímpico de Stratford se extinguirá este domingo. (Foto: Getty)
El pebetero del Estadio Olímpico de Stratford se extinguirá este domingo. (Foto: Getty)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Londres, Inglaterra, viernes 10 de Agosto del 2012

  • Los boletos saldrán a la venta el mismo día de la ceremonia
  • El precio de las entradas al día de hoy es de mil 561 dólares
El Comité Organizador de Londres 2012 (LOCOG) pondrá nuevas entradas a la venta para presenciar la ceremonia de clausura de los Juegos este domingo, anunció hoy su Directora de Comunicaciones, Jackie Brock Doyle.

El LOCOG precisó, no obstante, que esas entradas extra para asistir en el Estadio Olímpico a la gala de clausura, diseñada por el cineasta británico Danny Boyle, se pondrán a disposición del público el mismo día del evento.

Brock-Doyle indicó que la organización de los JJOO sabrá exactamente el número de butacas disponibles que podrán ofertar a los ciudadanos cuando hayan incorporado al estadio el decorado donde se celebrará esa ceremonia, lo que se llevará a cabo la noche antes del evento.

"Durante la noche moverán y cambiarán el estadio, que pasará de ser una pista de atletismo a una ceremonia, con lo que se liberarán algunas entradas ese mismo día", explicó Brock-Doyle, que añadió que hasta que se ultimen los preparativos para la gala, no se podrá determinar si esas butacas permiten al espectador gozar de una buena vista al escenario.

En la web oficial de Londres 2012, hoy podían comprarse, a las 12:00 horas GMT (06:00 del centro de México), entradas por un precio de 995 libras esterlinas (mil 561 dólares).

Según adelantó David Arnold, el Director Musical del espectáculo, a los medios británicos, la gala de clausura será un reflejo del Reino Unido en su conjunto.

El compositor, autor de piezas incorporadas en bandas sonoras de algunas películas sobre el agente secreto James Bond y otras para la serie "Sherlock", emitida por la cadena pública británica BBC, dijo que la ceremonia de este domingo, que comenzará a las 20:00 horas GMT (14:00 del centro de México), se basará en unas 30 piezas clásicas de la música de este país.

Entre las actuaciones previstas para esa noche, se espera la presencia de artistas como las Spice Girls, Brian May y Tinie Tempah o George Michael.

[EFE]

Comentarios