Voluntarios... Ángeles de los Juegos

Y es que los 70 mil voluntarios que tienen los Juegos Olímpicos de Londres son unos auténticos "Ángeles" para todos los atletas, directivos, medios de comunicación y publico general. Son los que...
Y es que los 70 mil voluntarios que tienen los Juegos Olímpicos de Londres son unos auténticos "Ángeles" para todos los atletas, directivos, medios de comunicación y publico general. Son los que sacan del problema al Comité Organizador.
 Y es que los 70 mil voluntarios que tienen los Juegos Olímpicos de Londres son unos auténticos "Ángeles" para todos los atletas, directivos, medios de comunicación y publico general. Son los que sacan del problema al Comité Organizador.  (Foto: Isaac Castro)
Londres, Inglaterra -
  • Jorge Martínez el un voluntario mexicano en los Juegos de Londres 2012

“Lo que pasa en la Villa se queda en la Villa”, dijo sonriente el mexicano Jorge Martínez, quien es voluntario en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Es quien asiste a la Delegación Mexicana en la Villa Olímpica de Londres, y es que le preguntamos de alguna anécdota con los atletas, pero no quiso comentarla. Los 70 mil voluntarios que tienen los Juegos Olímpicos de Londres son unos auténticos “Ángeles” para todos los atletas, directivos, medios de comunicación y público general. Son los que sacan del problema al Comité Organizador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×