Iván García destacó debut olímpico perfecto con Medalla en sincronizados y...

El mexicano Iván García dijo que los Juegos Olímpicos Londres 2012 fueron "perfectos" por haber conseguido una Medalla de Plata en clavados sincronizados y un séptimo en individual.
 El mexicano Iván García dijo que los Juegos Olímpicos Londres 2012 fueron "perfectos" por haber conseguido una Medalla de Plata en clavados sincronizados y un séptimo en individual.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El clavadista conversó con el medallista olímpico Jesús Mena

El mexicano Iván García dijo que los Juegos Olímpicos Londres 2012 fueron “perfectos” por haber conseguido una Medalla de Plata en clavados sincronizados y un séptimo sitio en individual, ambos desde la plataforma de 10 metros. “Fueron, para mí, unos juegos perfectos”, señaló el clavadista, quien luego de la competencia se mostró satisfecho por el sitio conseguido en su debut en una cita veraniega. “Este resultado –plataforma individual- no es malo, pero pudo haber sido mejor, siento que se ha demostrado que tenemos en México buenos clavadistas y me voy feliz por haber dejado todo en la alberca”, añadió. "Todos estamos conectados en el mismo sueño, que era una Medalla olímpica, ahora creo que la vida me cambiará con esa Medalla" García Navarro comentó que el hecho de que los clavados mexicanos obtuvieron tres Medallas en una cita veraniega es producto del trabajo realizado, tanto por los entrenadores como por los dirigentes deportivos, quienes han apoyado con campamentos. “Todos estamos conectados en el mismo sueño, que era una Medalla olímpica, ahora creo que la vida me cambiará con esa Medalla”, expuso el competidor, quien señaló que luego del subtítulo olímpico platicó con Jesús Mena, Presidente de clavados en la FINA y medallista olímpico en Seúl 88’. “Me dijo (Mena) que me iba a cambiar la vida, me asustó un poco, pero espero que no tanto y que cambie para bien”, añadió. García apuntó que ahora es seguir trabajando para no perder el piso y, desde luego, estar entre los mejores del mundo, porque los Juegos Olímpicos se acaban y se debe pensar en los siguientes. “Trabajando y seguir soñando para dar estos resultados”, concluyó el clavadista mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×