María del Rosario inició su defensa y avanzó a Cuartos de Final

La sinaloense María del Rosario Espinoza inició con el pie derecho la defensa de su trono olímpico y derrotó 3-2 a la camboyana Sorn Davin en el tatami de Londres 2012.
 La sinaloense María del Rosario Espinoza inició con el pie derecho la defensa de su trono olímpico y derrotó 3-2 a la camboyana Sorn Davin en el tatami de Londres 2012.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • Con esto Del Rosario está en los Cuartos de Final en la categoría de los +67 kg dentro del Taekwondo

La mexicana María del Rosario Espinoza inició con el pie derecho la defensa de su trono olímpico y derrotó 3-2 a la camboyana Sorn Davin en su debut dentro del tatami de Londres 2012.

A pesar de sufrir dos amonestaciones y regalarle un punto a su rival, Del Rosario logró levantarse a la adversidad y está en los Cuartos de Final en la categoría de los +67 kg dentro del Taekwondo.

La sinaloense Espinoza, que también fue Campeona del Mundo en el 2007 y en los Juegos Panamericanos 2010, derrotó a Sorn en un combate igualado que la mexicana desniveló a su favor en el segundo round.

La taekwondista mexicana de 24 años, peleará en los Cuartos de Final a partir de las 10:30, hora del centro de México, contra la serbia Milica Mandic, Subcampeona de Europa y tercera en los Mundiales de 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×