Mexicanos Ruiz y Torres pierden primer combate

El mexicano Jesse Ruiz perdió en los Octavos de Final de la categoría de los 120 kilogramos de lucha libre de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ante el georgiano Davit Modzmanashvili.
 El mexicano Jesse Ruiz perdió en los Octavos de Final de la categoría de los 120 kilogramos de lucha libre de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ante el georgiano Davit Modzmanashvili.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Ambos podrían disputar el repechaje por el Bronce, si sus vencedores avanzan a la Final

El mexicano Jesse Ruiz perdió en los Octavos de Final de la categoría de los 120 kilogramos de lucha libre de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ante el georgiano Davit Modzmanashvili. El luchador georgiano, tercero tanto en los Mundiales de 2011 como en los Europeos de este año, batió al mexicano por 3-0 en sólo dos asaltos. Ahora, Jesse Ruiz sólo tendrá la opción de acceder a las repescas si Modzmanashvili llega a la Final. El también mexicano Guillermo Torres, en la categoría de 60 kilos, perdió en la ronda de clasificación, también por 3-0, frente al iraní Masoud Esmaeilpoorjouybari. Al igual que Jesse Ruiz, Guillermo Torres depende de la progresión hasta la Final de Esmaeilpoorjouybari para seguir en el Torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×