Celebra De la Garza las siete Medallas para México con playera especial

Luego de la obtención de la medalla de Bronce de la mexicana María del Rosario Espinoza en el Una playera blanca con un enorme número "7" comenzó a inundar los escenarios olímpicos, y uno de los...
 Luego de la obtención de la medalla de Bronce de la mexicana María del Rosario Espinoza en el Una playera blanca con un enorme número "7" comenzó a inundar los escenarios olímpicos, y uno de los orgullosos portadres fue el Director de la CONADE.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El titular de la CONADE presumió la cosecha de preseas en Londres 2012 con una camiseta conmemorativa

Luego de la obtención de la medalla de Bronce de la mexicana María del Rosario Espinoza en el taekwondo, una playera blanca con un enorme número “7”, comenzó a inundar los escenarios olímpicos, y uno de los orgullosos portadres fue el Director de la CONADE, Bernardo de la Garza. “Es el número de Medallas que consiguió México”, dijo el principal dirigente del deporte en México, quien presumió la playera al término del combate de la sinaloense, en la que además se lee la leyenda “Históricas Mexicanas”. Y es que también en color verde se muestran los números del 1 al 6 y en rojo está el “7”, que bien podría ser la de Oro, conseguida por la Selección Nacional de futbol. Además la hija predilecta de La Brecha, también portó la camiseta con orgullo y sabedora que ella formó parte de la actuación histórica para México, en una competencia olímpica fuera de casa por total de Medallas obtenitdas. Londres 2012 se alzó como la mejor actuación mexicana al sumar siete preseas olímpicas en deportes como el futbol, clavados, tiro con arco y desde luego el taekwondo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×