María Espinoza encabezó Delegación Mexicana en Ceremonia de Clausura

María Espinoza, la abanderada nacional, encabezó a la Delegación Mexicana en el desfile de naciones de la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 María Espinoza, la abanderada nacional, encabezó a la Delegación Mexicana en el desfile de naciones de la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • Los atletas mexicanos que desfilaron fueron pocos, pero mostraron su gran emoción

María Espinoza, la abanderada nacional,  encabezó a la Delegación Mexicana en el desfile de naciones de la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Pocos atletas mexicanos continuaron hasta el final de los Juegos, muchos emprendieron el viaje de regreso al terminar su prueba. Hoy estuvieron 15 sin tener cifra oficial de la Jefatura, muchos de pantalón largo entre los deportistas. Los taekwondoínes Erick Osornio, Diego García y Janet Alegría dejaban atrás los malos momentos y vivían con plenitud la fiesta de la humanidad. Las pequeñas clavadistas, la medallista Alejandra Orozco de 16 años de edad, Plata en plataforma sincronizada, se abrazaba de la más pequeña de la Delegación como Carolina Mendoza de tan sólo 15 años. El remero Patrick Loliger, uno de los atletas más queridos en la Delegación Mexicana, disfrutaba de este momento único junto a los pentatletas Óscar Soto y Tamara Vega. Los maratonistas mexicanos a pesar de la fatiga de este día en la prueba estaban felices de estar en el Estadio Olímpico. De igual forma, los pequeños consentidos del deporte mexicano como son los clavadistas medallistas de Plata Iván García y Germán Sánchez, bailaban, tomaban fotos, empiezan sus carreras deportivas de la mejor forma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×