Lanzadora Ángeles Ortiz viene por el oro a Londres

La lanzadora de bala mexicana Ángeles Ortíz aseguró sentirse motivada y preparada para alcanzar la medalla de oro paralimpica en la categoria F58 y superar la plata obtenida hace cuatro años en...
La lanzadora de bala mexicana Ángeles Ortíz aseguró sentirse motivada y preparada para alcanzar la medalla de oro paralimpica en la categoria F58 y superar la plata obtenida hace cuatro años en Beijing.
 La lanzadora de bala mexicana Ángeles Ortíz aseguró sentirse motivada y preparada para alcanzar la medalla de oro paralimpica en la categoria F58 y superar la plata obtenida hace cuatro años en Beijing.
Londres, Inglaterra -
  • La poseedora del récord mundial sera la rival a vencer en la categoria F58

La lanzadora de bala mexicana Ángeles Ortíz aseguró sentirse motivada y preparada para alcanzar la medalla de oro paralimpica en la categoria F58 y superar la plata obtenida hace cuatro años en Beijing. "Estoy trabajando muy fuerte, tengo que mantener y controlar mis emociones para que el dia de la competencia salgan todas las emociones y la bala se vaya lo mas lejos posible, estoy disfrutando cada dia de entrenamiento", aseguro la tabasqueña. La poseedora del récord mundial indicó que el campamento de preparación que realizó por espacio de 10 días en Gales, le permitirá llegar en condiciones óptimas a la prueba en el tema de la aclimatación. "El campamento fue perfecto en el aspecto de aclimatación, contamos con todas las estaciones del año en un mismo día, fue una aclimatación real, fue lo mas real a lo que podemos vivir el día de la competencia, fue muy productivo, fue una excelente idea tener un campamento de preparación previo, a eso fuimos, lo disfrutamos mucho, creo que vamos a hacer un buen papel, venimos muy bien preparados, incluso mas que hace cuatro años en Beijing". Además destacó que el ambiente que mantiene la delegación en la villa es inmejorable para trascender en la justa veraniega. "Esta muy bien todo el ambiente aquí en la villa, esta muy cómoda y eso es importante para nosotros, nos motiva a dar lo mejor de nosotros para trascender y obtener los resultados destacados que buscamos como delegación". Finalmente, aseguró que llegar con la mejor marca a la justa veraniega no la presiona, al contrario le permite confiar en instalarse en lo alto del podio. "Todas las miradas están puestas en ese record mundial, en ese México que trae record mundial, mis rivales incluso me han dicho que van por ese record mundial, ya inicio la guerra psicológica, las ganadoras de medalla se definirán por centímetros, las rivales fuertes son la representante de Bulgaria, Nigeria, Rusia y Algeria, ellas son las que mas pelean pueden dar"

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×