Llega Margarita Zavala a Londres para apoyar a atletas mexicanos

Margarita Zavala, esposa del presidente de México, Felipe Calderón llegó hoy a esta capital donde brindará apoyo a la delegación que participará en los XIV Juegos Paralímpicos Londres 2012.
 Margarita Zavala, esposa del presidente de México, Felipe Calderón llegó hoy a esta capital donde brindará apoyo a la delegación que participará en los XIV Juegos Paralímpicos Londres 2012.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -

Llega Margarita Zavala a Londres para apoyar a atletas mexicanos Londres, 28 Ago. (Notimex).- Margarita Zavala, esposa del presidente de México, Felipe Calderón llegó hoy a esta capital donde brindará apoyo a la delegación que participará en los XIV Juegos Paralímpicos Londres 2012. “Estoy muy contenta y segura del gran papel que van a hacer nuestros atletas como lo hicieron también en los olímpicos. Conozco a varios de ellos, así que estoy muy contenta de poder estar aquí y de apoyarlos como seguramente los apoyan en todo México”. A su llegada, Margarita Zavala destacó el gran esfuerzo que han hecho los deportistas con deficiencias físicas que representarán a México en el certamen que se celebrará a partir de mañana y hasta el próximo 9 de septiembre. Asentó que su viaje a Londres es una forma de reconocer el esfuerzo de estos competidores a quienes “he tenido la fortuna de acompañar durante los Parapanamericanos, de conocerlos para darnos cuenta del esfuerzo que han tenido, algunos los conozco desde Beijing cuando los fui a ver a la Villa Olímpica”. La primera dama de México reconoció que “obviamente hay más motivos para admirarlos, para quererlos para darse cuenta de cómo vencen una adversidad y cómo la utilizan para salir adelante y para darle gloria a nuestro país y eso desde luego es algo agradable que nos reconforta y nos da muchas lecciones de lo que podemos hacer”. Aclaró que estará presente en el mayor número de competencias posible en donde se encuentren mexicanos, ya que “estoy segura de que a todos nos tienen algo que enseñar estos atletas y hay que verlos así

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×