Quedan fuera mexicanas en natación JP

La nadadora mexicana Vianney Trejo Delgadillo quedó hoy eliminada en la prueba de los 100 metros dorso S6, en el torneo de natación de los Juegos Paralímpicos Londres 2012, al quedar en el cuarto...
 La nadadora mexicana Vianney Trejo Delgadillo quedó hoy eliminada en la prueba de los 100 metros dorso S6, en el torneo de natación de los Juegos Paralímpicos Londres 2012, al quedar en el cuarto lugar de su heat eliminatorio.
Londres, Inglaterra -

La nadadora mexicana Vianney Trejo Delgadillo quedó hoy eliminada en la prueba de los 100 metros dorso S6, en el torneo de natación de los Juegos Paralímpicos Londres 2012, al quedar en el cuarto lugar de su heat eliminatorio. Trejo logró un tiempo de 1:36.64, para quedar fuera de la gran final en busca de las medallas. En esta misma prueba, las también mexicanas Karina Domingo Bello y Doramitzi González quedaron eliminadas de la gran final, al concluir en el octavo lugar del primer heat eliminatorio y sexto en el segundo, de manera respectiva. Domingo Bello terminó con un tiempo de 1:49.65 que la ubicó en el octavo lugar del primer heat, a 21.47 segundos del primer lugar que fue ocupado por la china Dong Lu, con registro de 1:28.18. En tanto, Doramitzi González acabó la prueba de los 100 metros con un registro de 1:39.32, para concluir en el sexto escalón del segundo heat eliminatorio y quedar fuera de la pelea por las medallas. La china Lu se colgó al final la medalla de oro, con marca de 1:24.71, para imponer nuevo récord mundial, seguida por la británica Nyree Kindred, que se llevó la plata (1:26.23), y la holandesa Mirjam De Koning-Peper (1:29.04), con la presea de bronce.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×