Cerero, fuera de las medallas en powelifting

La halterista mexicana Laura Cerero falló en sus tres intentos por levantar la barra con 100 y 103 kilos durante la final de la categoría de -44 kilos para mujeres, en la modalidad de powerlifting...
 La halterista mexicana Laura Cerero falló en sus tres intentos por levantar la barra con 100 y 103 kilos durante la final de la categoría de -44 kilos para mujeres, en la modalidad de powerlifting de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.
Londres, Inglaterra -
  • La halterista mexicana terminó su participación en la categoría de -44 kilos 

La halterista mexicana Laura Cerero falló en sus tres intentos por levantar la barra con 100 y 103 kilos durante la final de la categoría de -44 kilos para mujeres, en la modalidad de powerlifting de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, cuyo inicio se disputó desde esta mañana en las instalaciones del ExCel South Arena 3. La deportista originaria de Oaxaca hizo su mejor esfuerzo en la competencia para deportistas sobre silla de ruedas, en la cual se impuso la nigeriana Ivory Nwokorie, quien mostró su fortaleza para dominar la competencia con 109 kilos, mientras que la plata fue para Cigdem Dede, de Turquía, con 105 kilos y el bronce fue para la ucraniana Lidia Soloviova, con 103 kilos.   La mexicana, quien fue apoyada en el escenario británico por la licenciada Margarita Zavala, esposa del Presidente Felipe Calderón, acompañada por Bernardo de la Garza, Director General de la CONADE, también contó con el respaldo de un gran número de aficionados que se dieron cita en el inmueble quienes la alentaron cada que subía al escenario.    Vino el primer intento y la deportista mexicana no alcanzó a levantar los 100 kilos de peso, y más tarde hizo su segundo intento y en el definitivo decidió ir por todo, de tal forma que buscó levantar 103 kilos, pero a pesar de los aplausos y el apoyo que recibió del público, no fue suficiente y quedó fuera de las medallas.   En el evento también estuvieron el jefe de la delegación mexicana, Eduardo Obregón, además del subdirector de Calidad para el Deporte en la Conade, Alejandro Cárdenas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×