Descarta Doramitzi González que sean sus últimos Paralímpicos

La deportista mexicana Doramitzi González afirmó que éstos no serán sus últimos Juegos Paralímpicos porque no se cumplieron las expectativas que tenía, por lo cual piensa estar en otra cita veraniega.
 La deportista mexicana Doramitzi González afirmó que éstos no serán sus últimos Juegos Paralímpicos porque no se cumplieron las expectativas que tenía, por lo cual piensa estar en otra cita veraniega.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • La nadadora acumula 10 medallas paralímpicas en cuatro ediciones de los Juegos

La deportista mexicana Doramitzi González afirmó que éstos no serán sus últimos Juegos Paralímpicos porque no se cumplieron las expectativas que tenía, por lo cual piensa estar en otra cita veraniega. La nadadora, quien llegó en último lugar en la final de natación 400 metros libres S6, señaló que esta no es su competencia más fuerte y espera hacer un mejor papel en los 50 y 100 metros libres categoría S6. “Yo sabía que era imposible, yo no había trabajado para el 400 libres, pasar a la final pues sí me sorprendió”, dijo la atleta quien obtuvo marca de 6:29.51, pero no logró bajar su tiempo de clasificación. “Yo de hecho me tiré a todo en la mañana, por eso subí el tiempo ahorita porque me cansé demasiado, porque yo sabía que no iba a pasar”, dijo González al término de la final en el Centro Acuático. Recordó que ha sido un año de altibajos debido a dos operaciones en el hombro izquierdo pero “ahorita ya está súper bien”. La atleta de 29 años de edad, quien compite en sus cuartos Juegos Paralímpicos sonríe y bromea “estoy ruquis”, y señala que cada juego tiene una “diferencia abismal”. Señaló que a pesar de todo “he mejorado mis tiempos”, y “me siento capaz”, aunque reconoció que a veces es triste no conseguir medallas. La mexicana participará en los próximos días en los 50, y 100 metros libres, así como en la prueba de 50 mt mariposa categoría S6. “Estamos dando el alma y el corazón en cada competencia y hay Doramitzi para rato, así que nos vemos en Río”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×