Ruvalcaba y González, a ronda de repechaje en judo Paralímpico

Los judocas mexicanos Lenia Ruvalcaba y Alejandro González accedieron este sábado a la ronda de repechaje en las categorías -70 y -90 kilogramos, respectivamente, en la segunda jornada de la...
 Los judocas mexicanos Lenia Ruvalcaba y Alejandro González accedieron este sábado a la ronda de repechaje en las categorías -70 y -90 kilogramos, respectivamente, en la segunda jornada de la disciplina que se desarrolla en la ExCel North Arena.
Londres, Inglaterra -
  • De ganar sus combates, los mexicanos pelarían por el Bronce en categorías -70 y-90 kg

Los judocas mexicanos Lenia Ruvalcaba y Alejandro González accedieron este sábado a la ronda de repechaje en las categorías -70 y -90 kilogramos, respectivamente, en la segunda jornada de la disciplina que se desarrolla en la ExCel North Arena. En el primer combate, el jalisciense Alejandro González fue superado con un Ippon por el ruso Oleg Kretsul, quien posteriormente derrotó al iraní Hani Asakere, por lo que en el arrastre, ahora disputará el pase al duelo por el bronce ante el mexicano. Por su parte, Lenia Ruvalcaba sufrió para someter a la española María Herrera, quién al final se impuso 4-0, enviando a la jalisciense al repechaje ante la norteamericana Christella García, quien previamente fue superada por la china Qian Zhou.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×