Descalifican a Doramitzi González por salida en falso

La atleta mexicana Doramitzi González quedó descalificada de su heat, en el que buscaba un lugar en la Final de los 50 metros libres categoría S6, por hacer una salida en falso.
 La atleta mexicana Doramitzi González quedó descalificada de su heat, en el que buscaba un lugar en la Final de los 50 metros libres categoría S6, por hacer una salida en falso.
Londres, Inglaterra -
  • Doramitzi Gonzalez buscaba un lugar en la Final de los 50 metros libres categoría S6  

La atleta mexicana Doramitzi González quedó descalificada de su heat, en el que buscaba un lugar en la Final de los 50 metros libres categoría S6, por hacer una salida en falso. Por su parte, Vianney Trejo Delgadillo hizo un tiempo de 39''60 y se ubicó en la posición 15, mientras que Karina Domingo Bello quedó en lugar 19 general con tiempo de 42''46. Con estos resultados no habrá mexicanas compitiendo en la Final de esta noche en el Aquatics Centre en 50 metros libres S6. Para González, el haber sido descalificada es un revés ya que esta prueba era su fuerte, mientras que a Trejo le desconcentró la salida anticipada de su rival. "Me tensé un poco porque hubo una salida en falso, y de nuestro equipo, de Doramitzi González, y pues la sacaron del heat, y yo también me iba a aventar, creo que todas se iban a aventar", dijo Trejo después de participar en su heat. Vianney compite en sus primeros Paralímpicos, a diferencia de González para quien éstos son sus cuartos Juegos. En otros resultados de la jornada matutina, el mexicano Enrique Pérez Dávila logró una marca de 32''41 en los 50 metros libres S7 y se ubicó en lugar 13, por lo que no logró pasar a la Final. Mientras Jessica Avilés Hernández cronometró 39''45 y se ubicó en lugar 15 en las series de clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×