Perla Bárcenas levantó la décima Medalla para México

Este miércoles, Perla Patricia Bárcenas consiguió la décima Medalla para la Delegación Mexicana en los Juegos Paralímpicos de Londres.
 Este miércoles, Perla Patricia Bárcenas consiguió la décima Medalla para la Delegación Mexicana en los Juegos Paralímpicos de Londres.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • La pesista levantó 135 kilogramos

Este miércoles, Perla Patricia Bárcenas consiguió la décima Medalla para la Delegación Mexicana en los Juegos Paralímpicos de Londres.   La pesista cerró con un Bronce la participación mexicana en el levantamiento de pesas en los Juegos Paralímpicos, al levantar 135 kilogramos en la división +82 kilos.  La Campeona Mundial en 2010 le dio la segunda Medalla Paralímpica a México en esta disciplina e igualó lo hecho hace cuatro años en Beijing, ubicándose por debajo de la nigeriana Grace Anozie (162 kilogramos) y la egipcia Heba Ahmed (140 kilogramos), Oro y Plata, respectivamente.   En los primeros Juegos en los que participó Bárcenas, Sydney 2000, subió al podio tras adjudicarse el segundo lugar en la categoría de 75 kilogramos.   En Beijing 2008, la mexicana subió de división y aun así volvió a lograr una presea; al ser la de Bronce en la categoría 82.5 kg.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×