Juan Ignacio feliz con su medalla de oro

El mexicano Juan Ignacio Reyes, quien ganó la medalla de oro de la prueba de 50 metros dorso S4, se mostró contento con su logro, además de compartir el podio con su compatriota Gustavo Sánchez...
El mexicano Juan Ignacio Reyes, quien ganó la medalla de oro de la prueba de 50 metros dorso S4, se mostró contento con su logro, además de compartir el podio con su compatriota Gustavo Sánchez quien se quedó con el bronce.
 El mexicano Juan Ignacio Reyes, quien ganó la medalla de oro de la prueba de 50 metros dorso S4, se mostró contento con su logro, además de compartir el podio con su compatriota Gustavo Sánchez quien se quedó con el bronce.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Es múltiple medallista paralímpico

El mexicano Juan Ignacio Reyes, quien ganó la medalla de oro de la prueba de 50 metros dorso S4, se mostró contento con su logro, además de compartir el podio con su compatriota Gustavo Sánchez quien se quedó con el bronce. “Muy contento, muy satisfecho y sobre todo muy agradecido con Dios y con la vida por darme la oportunidad de hacerlo una vez más. Ya cuatro veces campeón paralímpico, pues se dice fácil, pero no es nada fácil, se requiere de muy fuerte trabajo”, dijo el atleta. “Me siento muy contento, muy satisfecho y pues esta medalla es para todo México y para mi familia principalmente y para toda la gente que ha estado involucrada en mi preparación”, agregó. En cuanto a la competencia el atleta reconoció la dificultad que se le presentó y que al final tuvo resultado positivo para la delegación mexicana, al obtener dos medallas más para la cosecha del país. “Una prueba un poco complicada, pues sabía que podía dar más y pues pude corregir a tiempo y es algo muy gratificante, pues me encanto voltear a ver el tablero y ver mi nombre en primer lugar y en tercer lugar a Gustavo Sánchez, lo que me lleno de satisfacción y alegría el poder compartir el podio con otro mexicano”. Felicitó a su compañero Gustavo Sánchez, el cual se perfila para ocupar su lugar en representación de México en esta prueba, luego de que el deportista de 18 años de edad ya suma dos medallas de su primera participación en esta justa paralímpica, en donde previamente se llevo el oro de los 100 metros estilo libre S4. “Estos fueron sus primeros juegos paralímpicos y le fue muy bien. Lo felicito y esperemos que en Río sean mucho mejor para él, pues se ve su determinación y fuerza y esperemos que siga preparándose más”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×