Arena Olímpica, funcional pero inconclusa

Ubicada en el Parque Olímpico, la Arena es la más grande de Río y en ella se celebrará la gimnasia de los Juegos de Río 2016.
Recorrido por la Arena Olímpica
Río de Janeiro, Brasil -
  • La Arena Olímpica es la más grande de Río
  • Será sede de gimnasia artística, la rítmica y de trampolín

El Parque Olímpico de Río 2016 es el corazón de los Juegos y está ubicado en Barra de Tijuca, la cual tendrá 14 de las 31 instalaciones donde se llevarán a cabo las competencias, incluyendo la Villa Olímpica.

La Arena Olímpica forma parte de este Parque y a poco menos de tres meses para el inicio de los Juegos ya funciona para albergar competencias clasificatorias, pese a hacerlo entre obras que afinan detalles. En ella se escenificará la gimnasia artística, la rítmica y de trampolín.

Concluida para los Panamericanos de 2007, el estacionamiento y la parte de acreditaciones de prensa son probablemente las zonas que más atención requieren, pero no parecen imposibles de entregar a tiempo.

Propiedad de la Alcaldía de Río de Janeiro, la Arena es la más grande de la ciudad y además de dar cabida a eventos deportivos, posterior a los Juegos Olímpicos, será usada para espectáculos culturales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×