Gio no será siempre cambio: Tena

La incorporación de Giovani Dos Santos en el segundo tiempo terminó cambiando el rumbo del partido Tricolor. El delantero del Tottenham fue el artífice de la victoria al anotar dos goles al cuadro...
Tena celebró el cero en la portería.
 Tena celebró el cero en la portería.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • Dos Santos no ha salido de titular en ninguno de los dos juegos disputados

La incorporación de Giovani Dos Santos en el segundo tiempo terminó cambiando el rumbo del partido Tricolor. El delantero del Tottenham fue el artífice de la victoria al anotar dos goles al cuadro de Gabón.

Su nombre en el cuadro titular parece evidente, en los dos duelos que la Selección ha jugado en Juegos Olímpicos Londres 2012 su papel ha sido de cambio, pero después de su actuación parece que Luis Fernando Tena ha decidido cambiar los papeles.

“Tenemos a Gio cada vez mejor en lo futbolístico y físicamente, va mejorando y ha demostrado que entrando de cambio es bastante bueno el revulsivo, tanto en lo futbolístico y lo psicológico, y tanto para el rival como para nuestro equipo, eso no quiere decir que siempre entrará de cambio, por lo que ha hecho es probable que pronto pueda iniciar un partido”, declaró Luis Fernando.

El siguiente duelo del Tri será ante Suiza el próximo miércoles, ahí el timonel de la Selección podría darle más minutos de juego a Giovani quien espera ansioso poder jugar como titular.

“Giovani ha venido creciendo en lo futbolístico y físico, él venía de tres semanas de vacaciones y físicamente estaba debajo de los compañeros, pero él trabaja mañana y tarde, ha demostrado que cada vez está mejor y cada vez podemos irle dando más minutos.

“Lo importante es el nivel futbolístico, sí él tuviera más continuidad en el juego sería mejor para él y nos ayudaría más a nosotros, y también con todos estos partidos regresará mejor a su equipo, con mejor nivel porque él tiene pocos minutos, lamentablemente, en el Tottenham”, señaló Luis Fernando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×