Me complace ayudar a mis compañeros: Corona

José de Jesús Corona permitió que su portería fuera perpetrada en dos ocasiones, así terminó con el cero que México tanto había cuidado en los Juegos Olímpicos de Londres; pero no por ello fue un...
 José de Jesús Corona permitió que su portería fuera perpetrada en dos ocasiones, así terminó con el cero que México tanto había cuidado en los Juegos Olímpicos de Londres; pero no por ello fue un villano, de hecho, terminó siendo el mejor hombre.
Londres, Inglaterra -
  • El arquero pide analizar lo que se hizo bien y mal de cara al duelo ante Japón

José de Jesús Corona permitió que su portería fuera perpetrada en dos ocasiones, así terminó con el cero que México tanto había cuidado en los Juegos Olímpicos de Londres; pero no por ello fue un villano, de hecho, terminó siendo el mejor hombre de la escuadra nacional salvándolo de caer en una goleada, teniendo el temple para que México avanzara a la Semifinal.

“Me complace siempre ayudar a mis compañeros y aportarles. Fue un juego intenso, sabíamos que Senegal no iba a ser nada sencillo y de ahí que ellos tuvieran sus oportunidades; afortunadamente nosotros pasamos a Semifinales.

“Hay que reconocer el esfuerzo de todos, de los compañeros, del rival que nos empleó al máximo”, declaró el arquero exhausto después del duelo donde tuvo que salvar al Tri en más de cuatro ocasiones.

Después de convertirse en un hombre fundamental, Corona le da vuelta a la página. Senegal les ayudará para aprender de los errores, pero hoy saben que tienen que ver hacia adelante, pensar en el siguiente duelo ante Japón.

“Ahora es un partido que nos pone a pelear Medalla y eso es algo muy importante, sabemos que es nuestro objetivo y vamos a estar tranquilos, analizar lo que se ha hecho bien o mal y tratar de sacar provecho a todo”.

El arquero de Cruz Azul espera que el Tri pueda mejorar en demasía para su siguiente duelo pues los nipones han demostrado ser un equipo muy controlado que difícilmente comete errores. Ante ellos no podrán desesperarse, el duelo se convertirá en una partida de ajedrez.

“Fue importante la paciencia que se tuvo, que no se bajó los brazos y que siguió metiendo intensidad el equipo, de ahí a que la balanza se inclinara de nuestro lado y ahora tenemos que tratar de hacer lo mismo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×