México jugó mejor y tuvo más ocasiones: Takashi Sekizuka

El seleccionador japonés Takashi Sekizuka, aseguró tras el encuentro en el que su equipo claudicó ante México por 3-1, que el conjunto 'azteca' 'jugó mejor y tuvo más ocasiones'.
 El seleccionador japonés Takashi Sekizuka, aseguró tras el encuentro en el que su equipo claudicó ante México por 3-1, que el conjunto 'azteca' 'jugó mejor y tuvo más ocasiones'.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El equipo mexicano se levantó de un marcador adverso

El seleccionador japonés Takashi Sekizuka, aseguró tras el encuentro en el que su equipo claudicó ante México por 3-1 en las Semifinales del torneo masculino de futbol de los Juegos de Londres, que el conjunto "azteca" "jugó mejor y tuvo más ocasiones". "Es resultado no es bueno para nosotros, pero no queda otra que felicitar a México. Ellos jugaron mejor y tuvieron más ocasiones", explicó el técnico "nipón" en la rueda de prensa posterior al encuentro. El Tri consiguió remontar el tanto inicial del conjunto asiático para vencer por 3-1 y lograr el pase a la Final del torneo olímpico, donde se verá las caras con Brasil en la pelea por la presea dorada. "Es resultado no es bueno para nosotros, pero no queda otra que felicitar a México. Ellos jugaron mejor y tuvieron más ocasiones" "Salimos al campo a ganar el partido y empezamos bien, pero no pudimos mantener el ritmo", añadió Sekikuza. "En la primera parte ellos presionaron mucho y ya dije a mis jugadores que tuvieran cuidado con sus atacantes. En la segunda mitad México se aprovechó de nuestros fallos en la salida del balón, son errores que podíamos haber evitado", apuntó el técnico asiático "La presión de los delanteros y de los centrocampistas mexicanos fue muy importante y nos hizo daño, es una de las razones por la que no pudimos practicar el futbol que solemos hacer", concluyó Sekizuka.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×