Oribe asegura que el Tri ganará el Oro

Oribe Peralta logró recuperar un balón en el área para después prenderlo y mandarlo al ángulo. Su tanto significó el 2-1 para México, el gol de la victoria que le dio al Tricolor su primera...
Oribe Peralta logró recuperar un balón en el área para después prenderlo y mandarlo al ángulo. Su tanto significó el 2-1 para México, el gol de la victoria que le dio al Tricolor su primera Medalla olímpica en la historia.
 Oribe Peralta logró recuperar un balón en el área para después prenderlo y mandarlo al ángulo. Su tanto significó el 2-1 para México, el gol de la victoria que le dio al Tricolor su primera Medalla olímpica en la historia.  (Foto: Notimex)
Wembley, Londres, Inglaterra -
  • El delantero cree que para ser el mejor “hay que ganarle al que sea”

Oribe Peralta logró recuperar un balón en el área para después prenderlo y mandarlo al ángulo. Su tanto significó el 2-1 para México, el gol de la victoria que le dio al Tricolor su primera Medalla olímpica en la historia.

El delantero, que fungió como uno de los tres refuerzos que Luis Fernando Tena llamó para la justa veraniega, no quiere conformarse con la Medalla de Plata, desea ganarle la Final a Brasil y conseguir así el Oro olímpico.

“Más que por el gol, estoy feliz por el resultado y por la forma en que se ganó. Vinimos con la mentalidad de ganar la Medalla de Oro y es lo que vamos a hacer”, declaró el delantero a quien no le importa enfrentar a Brasil, candidato natural para ser Campeón de la justa, pues “para ser el mejor tienes que ganarle al que sea”.

"Hay que resaltar la actitud que tiene el equipo; lucha, no se da por vencido, a pesar de ir abajo en el marcador"

El jugador de Santos no pudo dejar de reconocer la labor que el grupo hizo ante Japón, pues aunque se vieron abajo en el marcador en el minuto 12, pudieron sobreponerse.

“Ha sido un excelente torneo para nosotros, la verdad hay que resaltar la actitud que siempre tiene el equipo, que siempre lucha, que no se da por vencido, a pesar de ir abajo en el marcador, mantiene la misma humildad y la misma unión”, señaló.

Ahora Oribe desea que el Tri pueda mentalizarse para ganarle a Brasil en la Final del futbol y poder llevarle a México la Medalla dorada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×