En Brasil lamentan la Medalla de Plata

Apenas sonó el pitido final en Wembley y el triunfo de México en los Juegos Olímpicos comenzó a dar vueltas por todo el mundo. En Brasil, los portales de internet de los principales medios dieron...
 Apenas sonó el pitido final en Wembley y el triunfo de México en los Juegos Olímpicos comenzó a dar vueltas por todo el mundo. En Brasil, los portales de internet de los principales medios dieron espacio a la noticia.
Ciudad de México -
  • La prensa brasileña lamentó las fallas que tuvo su defensa y algunos calificaron a México como justo vencedor

Apenas sonó el pitido final en Wembley y el triunfo de México en los Juegos Olímpicos comenzó a dar vueltas por todo el mundo. En Brasil, los portales de internet de los principales medios dieron espacio a la noticia. Algunos destacaron la Medalla de Plata, otros el inédito triunfo de México y otros descargaron la derrota sobre la figura del equipo, Neymar. La página de “Journal O Globo” tituló su nota principal “Generación Neymar no puede romper la maldición; Brasil pierde y se lleva la plata”. En la nota destacaron los errores del conjunto brasileño en la defensa que derivaron en los dos goles de México y las fallas en la ofensiva de sus atacantes. “Marca Brasil” dio todo el mérito al Tri… “Fin del sueño dorado: Brasil 1-2 México”. Resaltaron el gran torneo que dio el equipo dirigido por Luis Fernando tena y los calificaron como el justo vencedor del torneo Olímpico. “Fin del sueño: Brasil pierde ante México y se lleva la plata” tituló “Lance.net” en su nota principal. El diario brasileño resaltó la “maldición” que persigue al futbol amazónico en los Juegos Olímpicos “El título no llegó. Brasil tendrá que esperar hasta 2016”. Para “Globo.com” la medalla que dejó escapar la Selección de Brasil ante México fue inédita “Brasil pierde ante México y deja escapar un oro inédito”. Destacaron el gran torneo que realizó el cuadro de Mano Menezes que pintaba para proclamarse campeón del torneo. “Brasil pierde 2-1 con México y se lleva la plata” escribió “Correio Braziliense.com”. En su nota destacan las fallas del equipo de Brasil en  la defensa y marcaron como justo vencedor al equipo mexicano que logró por primera vez una medalla de oro en futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×