'Madrugan' para ver al Tri con el Ángel como objetivo

Ni la ligera lluvia, ni el frío matutino que se dejó sentir sobre la capital del país la mañana de este sábado fueron argumento suficiente para vivir un momento histórico en un monumento ícono de...
Ni la ligera lluvia, ni el frío matutino que se dejó sentir sobre la capital del país la mañana de este sábado fueron argumento suficiente para vivir un momento histórico en un monumento ícono de México.
 Ni la ligera lluvia, ni el frío matutino que se dejó sentir sobre la capital del país la mañana de este sábado fueron argumento suficiente para vivir un momento histórico en un monumento ícono de México.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • Unas 3 mil personas presenciaron el duelo en el Monumento a la Revolución
  • El operativo de seguridad se calcula en más de 2 mil 400 elementos

Ni la ligera lluvia, ni el frío matutino que se dejó sentir sobre la capital del país la mañana de este sábado fueron argumento suficiente para vivir un momento histórico en un monumento ícono de México. Alrededor de unas tres mil personas que se fueron haciendo más conforme el partido avanzaba se reunieron en el Monumento a la Revolución como presagio de la revolución que se estaría llevando a cabo en el deporte mexicano a miles de kilómetros de distancia, justo en la capital inglesa, en la catedral del futbol. No habían pasado ni un minuto de juego, incluso muchos ni se habían percatado del comienzo del partido cuando Oribe Peralta hizo explotar las pocas gargantas que desde un inicio se metieron al juego. Las caras de incredulidad aparecieron y no faltó quien comenzó a preguntar si se trataba de la repetición de algún gol anterior del cuadro de Luis Fernando Tena, pues madrugaron y fueron ellos quienes se vieron sorprendidos ante el tempranero gol de Oribe Peralta en Wembley. Las playeras verdes comenzaron a inundar la explanada del histórico monumento entre un manojo de nervios que resultaban algunos aficionados y entre otros tantos que echaban porras, cánticos y todo tipo de reclamos al silbante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×