Medalla de Oro del Tri da vuelta al mundo

Oribe Peralta fue la estrella dentro del campo en la Final de los Juegos Olímpicos y sus goles que valieron para que México se colgara la Medalla de Oro dieron la vuelta en los principales medios...
 Oribe Peralta fue la estrella dentro del campo en la Final de los Juegos Olímpicos y sus goles que valieron para que México se colgara la Medalla de Oro dieron la vuelta en los principales medios de comunicación.
Ciudad de México -
  • Algunos medios destacaron la actuación de México y los dos goles de Oribe Peralta

Oribe Peralta fue la estrella dentro del campo en la Final de los Juegos Olímpicos y sus goles que valieron para que México se colgara la Medalla de Oro dieron la vuelta en los principales medios de comunicación. La prensa internacional también destacó la maldición que persigue a Brasil en los Juegos Olímpico y Neymar lamentándose, fue la fotografía que más se repitió en los portales de internet. “Marca” de España tituló “El drama eterno de Brasil en los Juegos Olímpicos”, “México alarga el gafe brasileño”. Destacaron el juego del equipo mexicano y lo calificó como un justo vencedor. Mientras que “As” destacó los dos goles de Oribe: “Peralta le da la gloria a México y funde el sueño de Brasil”. Los argentinos aprovecharon la derrota de los brasileños para burlarse y en “Ole” titularon “Me Río 2016”, haciendo referencia a que Brasil tendrá que esperar otros cuatro años para buscar la Medalla de Oro. En Italia y Francia realzaron la historia negativa de Brasil en Juegos Olímpicos. “La Gazzetta dello Sport” de Italia mencionó “México con el Oro en el cuello; Olímpicos la maldición de Brasil” y “L’Equipe” de Francia “La maldición de Brasil”. Ambos medios acentuaron la derrota del equipo de Mano Menezes y también calificaron como justo el resultado en el Estadio de Wembley. “The Guardian” de Inglaterra también resaltó la actuación del delantero de Santos “México gana el Oro, Peralta aturde a Brasil”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×