Se lo prometí a mi hermano y le cumplí: Fabián

La Medalla de Oro de Marco Fabián de la Mora tiene una dedicatoria especial. Luego de proclamarse Campeón en los Juegos Olímpicos, el jugador de las Chivas le dedicó la presea a su hermano...
 La Medalla de Oro de Marco Fabián de la Mora tiene una dedicatoria especial. Luego de proclamarse Campeón en los Juegos Olímpicos, el jugador de las Chivas le dedicó la presea a su hermano Jonathan, fallecido cuando él era un niño.
Ciudad de México -
  • El jugador de Chivas dijo que el Oro es resultado del trabajo que realizaron

La Medalla de Oro de Marco Fabián de la Mora tiene una dedicatoria especial. Luego de proclamarse Campeón en los Juegos Olímpicos, el jugador de las Chivas le dedicó la presea a su hermano Jonathan, fallecido cuando él era un niño. “Es una felicidad inmensa que no puedo describir, todo un país aquí representado nunca lo imaginamos, ahora lo tenemos ya aquí, esto se lo prometí a mi hermano y ahora se lo cumplo”. "Se lo dedico a mi familia, a la gente que estuvo conmigo y a mi hermano que me está viendo" Fabián, quien jugó todo el partido de la Final ante Brasil, expresó su agradecimiento por los momentos que le ha tocado vivir en su carrera como futbolista. “Mucha felicidad agradecido con Dios por estos momentos. Se lo dedico a mi familia, a la gente que estuvo conmigo y a mi hermano que me está viendo”. Agregó que el resultado obtenido hoy es reflejo del trabajo del equipo que inició su proceso con un torneo complicado en la Copa América del 2011. “Es resultado del trabajo, siempre estuvimos ahí y ahora por fin la tenemos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×