Tibio festejo en la Macroplaza

A diferencia de lugares como el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México y la Minerva en Guadalajara, en la Macroplaza de Monterrey no hubo una gran cantidad de gente festejando el triunfo...
 A diferencia de lugares como el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México y la Minerva en Guadalajara, en la Macroplaza de Monterrey no hubo una gran cantidad de gente festejando el triunfo del Tri Olímpico.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En la Explanada de los Héroes había un evento que ocupaba gran parte de la plaza

A diferencia de lugares como el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México y la Minerva en Guadalajara, en la Macroplaza de Monterrey no hubo una gran cantidad de gente festejando el triunfo del Tri Olímpico.   La Macroplaza es el lugar donde los regios acostumbran ir a festejar los logros de sus escuadras Tigres y Monterrey, pero hoy este sitio donde se ubica el Palacio de Gobierno, sirvió para unir a estas aficiones.   Eran pocos los que asistieron a la Explanada de los Héroes, pero a la vez muy efusivos, ya que hacían un gran ambiente a pesar de no ser una multitud.   La Macro estaba ocupada en gran parte por varios toldos con diferentes artículos en venta, por lo que quienes acudieron a festejar, tenían que estar cerca de las calles aledañas.   Más de 20 elementos de tránsito de Monterrey acudieron a cuidar el orden, puesto que el tráfico se hizo lento, debido a que muchos regios pasaban ondeando banderas y utilizando el claxon de sus automóviles para manifestar su alegría, circulando en muy baja velocidad.   Aunque eran solo unas decenas los peatones que celebraban la medalla de oro, la Policía Federal se hizo presente, con el fin de resguardar la seguridad de los neoloneses.   Durante la celebración en la Macro, se dejaron ver familias con playeras de Tigres y Rayados cargando banderas de México, confirmando así que en Nuevo León no sólo se piensa en sus dos equipos de la localidad, sino también en la Selección Nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×