Vienen más triunfos para México: Hiram Mier

México dejó plantado a Brasil en la cancha para coronarse como Campeón de los Juegos Olímpicos y colocarse la Medalla de Oro en el cuello. Oribe fue el artífice de la victoria al anotar dos goles.
 México dejó plantado a Brasil en la cancha para coronarse como Campeón de los Juegos Olímpicos y colocarse la Medalla de Oro en el cuello. Oribe fue el artífice de la victoria al anotar dos goles.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • El defensa de Monterrey le dedicó la Medalla a todo México

México dejó plantado a Brasil en la cancha para coronarse como Campeón de los Juegos Olímpicos y colocarse la Medalla de Oro en el cuello. Oribe fue el artífice de la victoria al anotar dos goles, pero Hiram Mier, Diego Reyes, Darvin Chávez e Israel Jiménez, acompañados en la portería por Jesús Corona, pudieron detener los embates de un equipo sudamericano que se negó a morir hasta el último minuto.

Mier, satisfecho por el trabajo mostrado, festejó la obtención de la Medalla mientras auguró que para México vendrán más días de estos.

“Estoy muy contento, era un sueño que teníamos todos y lo acabamos de cumplir; es una emoción muy grande, es difícil explicarlo con palabras, es una experiencia inolvidable.

"México ha cambiado mucho en lo futbolístico y de ahora en adelante vienen más triunfos y logros"

“México ha cambiado mucho en lo futbolístico y de ahora en adelante vienen más triunfos y logros para México”, señaló.

Embriagado por el éxtasis del triunfo, Mier no dejó de resaltar la fortaleza que Brasil mostró en la cancha hasta que el silbante decidió pitar el final de la batalla.

“Por algo estaban en la Final, sea quien sea el equipo, por algo llegó a la Final. Ningún partido fue fácil, todos estuvieron complicados, pero siempre trabajamos unidos a lo de nosotros, metiendo y fue lo que nos dejó. “La clave fue nunca dejar de luchar, siempre estar unidos, nunca bajar los brazos, ordenados. Las ganas de trascender nos sacaron adelante”.

El defensa de Rayados espera regresar a su país y festejar con su gente la obtención de la presea; por lo pronto deja a un lado los rumores que hay sobre un posible traspaso a Europa, pues en este momento sólo son eso.

“Hay rumores de que me andan observando, la verdad que no tengo nada concreto, yo estoy tranquilo en mi club y si viene algo más adelante, vamos a checarlo. Eso hay que checarlo con el club, yo estoy bien ahí, pero ya tendría que analizarlo con ellos, pero ahorita estoy tranquilo y muy emocionado por el Oro, y si algo se da, hay que checarlo en Monterrey”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×