Salir
Estás leyendo: Jugador de rugby, herido en atentados parisinos
Comparte esta noticia

Jugador de rugby, herido en atentados parisinos

Aristide Barraud, jugador de rugby que juega en el Mogliano italiano, es uno de los heridos de los atentados en París, Francia, según ha confirmado el club.
Publicidad
Publicidad
  • La hermana del jugador de rugby también fue herida en los atentados

Aristide Barraud, jugador de rugby que juega en el Mogliano italiano, es uno de los heridos de los atentados en París, según ha confirmado el club.

Barraud, medio apertura de 26 años, recibió un balazo en el pulmón y otro en una pierna cuando presuntamente se encontraba en una terraza en la cercanía de la Sala Bataclan.

El Mogliano, de la máxima categoría del rugby italiano, informó de que recibieron la comunicación del padre del jugador de que se encuentra fuera de peligro después de ser intervenido, aunque continúa en cuidados intensivos. Su hermana también fue herida en un brazo y también debió ser intervenida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...